viernes, 8 de febrero de 2013

No és una decisión fácil volver despues de 10 años

Basicamente creo este blog para mantener informados a "mi gente" sobre las aventuras y desventuras que me vayan sucediendo en esta nueva aventura. En 2001 me marché a trabajar en cruceros por primera vez con Steiner,al Celebrity Century, fue una experiencia increible y se me dio muy bien asi que se me ofreció ascender a manager en otra compañia tras mis vacaciones.Pasajeros americanos, ganaba pasta, estaba en el caribe... muy bien todo!!!
Estuve como un mes y medio en casa y volví a la escuela de Londres una segunda vez para mi "management training", y de ahi a mi primer barco como Spa Manager.... El Costa Riviera
Este barco, aunque entrañable, era una carraca y una puta mierda, no gane dinero, me lleve mil disgustos y problemas y fue un sufrimiento, aunque conoci gente muy interesante, el trabajo fue la gran mierder.Cerramos el barco un invierno horroroso en Savona, cerca de Genova, y fue un desastre, pero lo hice le eche huevos y termine todo en condiciones, despues de dos dias de "descanso" en Genova, embarque mi siguiente barco, El Costa Classica.
Esto era otra cosa, tobo bonito, limpio, ordenado, verdaderamente un spa precioso, un buen equipo y para hacer mediterraneo no ibamos mal de números, mejor aun cuando a las pocas horas de embarcar me dijeron que tres semanas nos ibamos a sudamérica! oh yeah baby Rio de Janeiro, Buenos Aires, Punta del Este.... precioso todo y lo pase verdaderamente bien. Cuando se acercaba el final de mi contrato recibi un mail, el padre de mi amiga Ester habia fallecido y ella ahora era manager en el Costa Romantica y si yo no iba a reemplazarla unas semanas ella no podria atender al funeral de su padre, con lo cual yo, que ya tenia planeadas hasta mis vacaciones cancele todo y me fui, teoricamente por unas semanas, al Costa Romantica.
Un buen barco, con pasajeros de mierda pero un gran barco, caribe del sur, novedad para mi, pero no ganamos una perra gorda asi que cuando finalmente hicimos el transatlantico a Europa, desembarque en Coruña para unas largas y merecidas vacaciones. Me ofrecieron pasar a ser manager del Maasdam, de Holland America, y cuando estaba a punto de irme mi padre cayo muy enfermo con cancer, en ese momento tuve un "momento emocional", aparte de un par de crisis nerviosas y decidi quedarme en casa. De todo esto hace como 9 años, casi 10 y ahora, despues de no levantar cabeza en tres años, de que los trabajos no me duren y que mi vida amorosa haya sido una sucesion de dificultades sumado a la situación tan horrible por la que esta pasando este pais, tomo le decisión de marcharme otra vez, por suerte tengo grandes amigos aun en la empresa y me lo ponen muy facil para volver, asi que alla voy. De momento a Londres en Abril, y a partir de ahi,ya veremos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario